
Sessión de inspiración para boda boho chic
Hacia mucho tiempo que me moría de ganas de decorar una boda de estilo boho chic, y por fin, ¡mi sueño hecho realidad! A continuación encontraréis los detalles de una sesión de fotos realizada en Masia Can Dansa junto a un equipo maravilloso.
Como veréis en les imágenes, la ceremonia se organizó en el bosque de la finca, con un tipo geométrico elaborada por los chicos de Light&Wood. A los pies, una alfombra de estilo vintage de Estàs Convidat. En las imágenes de los novios tomando asiento en unos sillones de ratán de estilo colonial de Opera Lloguers.
Los novios (Laura y Pol), llevaban unos vestidos de Onix Girona y de Rosa Clarà Girona, y fueron maquillados por Lourdes Bonet.
Cuanto a las flores, escogimos, juntamente con Sílvia More y Raquel Asparch, una decoración basada en la cortadelia (plumeros), que ha dejado de ser sinónimo de abuelita para ser usadas en las decoraciones más chic. El movimiento de la planta con el viento que hacía aquel día, sencillamente, era delicioso.
Complemtamos la decoración floral con rosas de jardín en tonos poco habituales como el terracota, varias plantes tropicales de estilo marino para aportar un toque "árido" así como un toque de plumas para darle un toque bohemio tanto al ramo de novia como a la corona.
I os dejo con el magnífico reportaje fotográfico que hizo deixo amb els magnífics reportatges amb fotos de Sara Cuadrado y de vídeo de Marie Marry Me.
Wake me up from Marie Marry Me on Vimeo.
Sessió d'inspiració "Wake me up"
Planner: Sílvia MoreVenue: Masia Can Dansa
Wedding dress: Rosa Clarà Girona
Costume: Onix Girona
Light: Light&Wood
Cakes: La Llaminera
MUA: Lourdes Bonet
Starionery: Estàs Convidat
Rentals: Òpera Lloguers
Bride: Laura Vilà
Groom: Pol Riera
Video: Marie Marry Me
Photo: Sara Cuadrado
Flowers: Abèlia i Mel
Etiquetes: rams de núvia, flors per casaments, diadema núvia, flors per cerimònia